• Reportabilidad Online (SITRO)
    Creamos valor a nuestros Clientes a través de la innovación y Tecnología

¿Que es Sitro?

SIT&RO es uno de nuestros proyectos estratégicos, y considera la innovación como pilar fundamental de nuestro crecimiento y desarrollo, en consecuencia actualmente disponemos de tecnologías de punta que sustentan la eficiencia de nuestros procesos de servicios, siendo estos, controlados a través de plataformas web, especialmente diseñadas y adaptadas para cada Cliente, con el objetivo de obtener controles y reportabilidad on line, mejorando la administración de los servicios, lo que permite finalmente, tomar decisiones efectivas en tiempo real.
Es el sistema informático que consiste en una plataforma desarrollada en lenguaje PHP con soporte de base de datos en Mysql. Este sistema requiere de un servidor web para poder operar y se ingresa a través de internet. Este desarrollo permite registrar on line en una plataforma en la web, la cual contiene un amplio despliegue de funcionalidades, entre ellas, las actividades de planificación, ejecución, reportes y gestión de todas las actividades de los contratos, en tiempo real.
    Esta plataforma esta construida en base a distintos módulos que atienden las necesidades específicas de cada tipo de servicios, es decir que la plataforma actua bajo la misma filosofía de reportabilidad online pero adaptada al modelamiento particular de cada tipo de servicio, por ejemplo el módulo de inspección técnica de nuestra empresa se basa en el modelo de ITO que es producto de muchos años de experiencia en la industria y que nos ha permitido abordar proyectos exitosamente y mirar con confianza los desafíos futuros.

Objetivo General Sitro

Crear valor para nuestros clientes, a través de la innovación tecnológica utilizando el sistema SIT&RO como eje central en la ejecución de cada servicio, de tal manera de, mejorar los niveles de gestión en calidad, seguridad, plazos y costos de los proyectos.

Objetivos Especificos

- Aumentar los niveles de eficiencia en nuestros servicios
- Controlar el servicio a través de la plataforma en tiempo real
- Contribuir a mejorar la administración de los servicios
- Mejorar la reportabilidad y visibilidad de datos
- Apoyar con mejor y mayor grado de información la toma de decisiones

Reportabilidad Modulo ITO

Reportabilidad Módulo P&C y Contratos

Reportabilidad Informe de Turno: Dotación

Reportabilidad Informe Diario On line

Reportabilidad Informe Semanal On line

Reportabilidad Informe Mensual On line

Reportabilidad Protocolo de Recepción de Partidas